"
San Juan 8 > País

Sergio Massa festejó el triunfo de la UCR en Corrientes

El precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, celebró hoy el triunfo de la alianza radical Encuentro por Corrientes (ECO) en las elecciones legislativas de esa provincia, un resultado que también festeja el precandidato radical Ernesto Sanz y el PRO.

Massa, Sanz y Macri apoyan a frente ECO que lidera el gobernador Ricardo Colombi y que se impuso en las elecciones provinciales de hoy por el 50,4 por ciento contra el 34,7 por ciento del Frente para la Victoria.

El partido Renovador, pese a que no tuvo candidatos propios en la provincia, se inscribió en la alianza de Colombi y puso boletas en el cuarto oscuro, lo que le permitió a Massa visitar hoy la provincia y capitalizar como propio este resultado que representó una dura derrota para el kirchnerismo en el distrito.

Te puede interesar...

"Es muy valioso este resultado de Corrientes. El triunfo de hoy es de los que soñamos con una Argentina mejor", afirmó Massa en una rueda de prensa que encabezó en el hotel de Turismo, donde festejaron los candidatos de Colombi.

"Los correntinos quieren que les respeten los recursos de la provincia, que dejen de ser discriminados por la Nación, que se hagan más obras públicas, que se construya un nuevo puente con el Chaco y que la empresa Yacyretá los beneficie con más energía", agregó.

"Sin dudas que este triunfo de ECO en Corrientes tiene que ser una muestra de lo que puede pasar en las elecciones presidenciales", sostuvo el precandidato del Frente Renovador. Massa estuvo acompañado en Corrientes por el senador radical Eugenio Nito Artaza y por el diputado Pedro Cassani, quienes lo apoyarán en esta provincia en las Primarias de agosto.

Fuente: NA