"
San Juan 8 > País

Sergio Massa, Felipe Solá y Nicolás Russo se presentaron en Lanús

Ante un impactante marco con más de 5.000 personas, el Microestadio del Club Atlético Lanús albergó a los cientos de candidatos por el Frente Renovador de la Tercera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Con la presencia de los 33 candidatos a Intendentes del Frente Renovador, que representan los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires, el Microestadio del Club Atlético Lanús albergó a los cientos de dirigentes políticos, militantes y vecinos que acompañan a Sergio Massa y Felipe Solá en el camino del cambio justo para el país.

La apertura del acto estuvo a cargo de Nicolás Russo, quien como anfitrión del encuentro, saludó a las más de 5.000 personas presentes. “Quiero darle la bienvenida a Lanús, en donde a partir del 10 de diciembre el Frente Renovador va a gobernar la ciudad. Es una noche de gala para Lanús”, expresó Russo. Y a su vez, destacó la importancia de dicho encuentro: “Si la Tercera Sección Electoral fuera una Provincia, seríamos la más importante. Tenemos los mejores candidatos en cada localidad, en cada sección, en cada provincia y sobre todo al mejor candidato para el país. Hay hombres y mujeres que trabajan a destajo para representar a los vecinos y mejorar su calidad de vida”.

Por su parte, el candidato a Intendente de Lanús destacó el coraje de Felipe Solá por volver a dar pelea en la Provincia de Buenos Aires. “Tenemos la presencia emblemática de un hombre que agarró una provincia en llamas, de la que nadie se quería hacer cargo. Recompuso la obra, la seguridad y la salud. Y lo va a volver a hacer. No fue casualidad, eso fue producto del trabajo y la dedicación”, argumentó Russo.

Te puede interesar...

Además, el ex Presidente del Club Lanús, mencionó la grave situación en la que se encuentra su localidad. “Lanús está mal, está venida abajo. Con serios problemas de salud e inseguridad. La obra pública abandonada. Y justamente hoy, una vecina que vive a 12 cuadras de la Estación de Lanús me vio y me dijo ‘Nicola, quiero tener cloaca en mi casa y que cuando llueva no se inunde’. Le respondí que yo tengo los mismos problemas que ella”, comentó Russo. Al mismo tiempo, agregó: “Ya nos conformamos con que nos roben y que no nos maten. Vamos a cambiar esto. En diferentes reuniones con vecinos de Lanús contamos nuestro proyecto para cambiar la ciudad. Tenemos todo planificado y trabajamos como si ya fuésemos gobierno en Lanús. Contamos con un gran equipo de profesionales que conoce los problemas y la solución”.

 “Venimos de una gran dirigencia, como la del Club Atlético Lanús, una institución que peleó siempre contra los poderosos. Y en el Frente Renovador sucede algo parecido porque nos intentan apartar. Nos quieren silenciar. Pero nosotros tenemos la gente que nos acompaña incondicionalmente”, destacó el edil de Lanús.

Por último, Russo cerró su discurso en referencia al líder del Frente Renovador. “Sergio Massa tuvo la valentía de terminar con esa locura de una reelección indefinida. Además, cuando todos estaban de acuerdo con el nuevo Código Penal, el Frente Renovador lo frenó. Por eso, es que tenemos al mejor y único candidato que habla de más seguridad, de la planificación de más de un millón de viviendas para la gente y de cómo solucionar los problemas económicos. Es el mejor candidato a Presidente, Sergio Massa”, finalizó.