País
Miércoles 18 de Febrero de 2015

Sergio Massa: "El grito del silencio va a retumbar en cada rincón del país"

El diputado nacional se refirió a la marcha del #18F diciendo: "La marcha no puede ser ni leída ni entendida como política, sino como la expresión de deseo de millones de argentinos, de que haya verdad y justicia".

Con una agenda intensa, Massa se encuentra en Corrientes donde caminó junto a ciento de personas en la playa de la nueva costanera, dialogando con los vecinos y turistas que allí se encontraban.

En este marco, Massa se refirió a la marcha del próximo 18: "La marcha no puede ser ni leída ni entendida como política, sino como la expresión de deseo de millones de argentinos, de que haya verdad y justicia. El grito del silencio va a retumbar en cada rincón del país".

Asimismo, agregó: "Nadie puede buscar redito político, ni ventaja electoral, alrededor de esta marcha, porque en todos los sectores de la sociedad, en todos los sectores políticos, hay gente de buena fe, que quiere que la Argentina, abrace la verdad y la justicia, y deje la impunidad en el pasado".

Además, Massa participará de una reunión con la CGT local. Luego, compartirá un encuentro para escuchar a los jóvenes y una cena con empresarios de Corrientes.

"En Jujuy ayer, en Corrientes hoy, gente de todos los colores políticos, me conto que piensa caminar en silencio a la argentina de la verdad", agregó Massa.

Por último, el líder del Frente Renovador compartirá con la gente el cierre del Carnaval correntino.

Sergio Massa se encuentra acompañado por el senador nacional Nito Artaza,  el referente local Pedro Cassani, el ex gobernadar de Chaco Roy Nikish y Alicia Azula, intendente de Barranqueras, Chaco. Ademas los peronistas el intendente de Villa Berthet, Chaco Oncheruk y el diputado peronista Raúl Farizano de Corrientes.

Cabe destacar la presencia de Ariel Baez, el líder del popular grupo "Los Alonsitos", junto a Massa durante toda la recorrida. Baez  es amigo personal del líder del Frente Renovador y suena como candidato de Massa para Corrientes en Octubre.

Massa llego acompañado por Malena Galmarini, la diputada nacional Graciela Camaño y el intendente de Magdalena, Fernando Carballo, entre otros.‎

Comentarios