San Juan
Miércoles 29 de Julio de 2015

Sergio Massa: "Creo que hay que respetar a la gente y contarle lo que vamos a hacer"

En diálogo con N8 el precandidato a presidente realizó un repaso por las principales propuestas de su campaña. Destacó que si llega a la presidencia buscará que se apruebe una ley para el uso del mosto como endulzante. 

Lejos de los discursos de forma, el precandidato a intendente por el Frente Renovador Sergio Massa dio una entrevista en la que ahondó en una serie de propuestas de gobierno puntuales entre las que incluyó algunas iniciativas que beneficiarían al interior.
"Creo que hay que respetar a la gente y contarle lo que vamos a hacer", aseguró el tigrense. 
Sobre sus propuestas Massa aseguró que está en condiciones de pagarle el 82% móvil a todos los jubilados de la Argentina y además saldar viejas deudas por juicios que están aún sin resolver. 
Además propone crear una ley que regule el funcionamiento de los planes sociales que contemple la capacitación de los trabajadores y que deje sin el beneficio a quienes trabajen como punteros políticos que lucran con esta ayuda estatal. 
Sobre las economías regionales aseguró que provincias como San Juan deben tener una ayuda para afrontar los gastos en fletes para el traslado de mercaderías. Además aseguró que cree que los sanjuaninos deben participar del negocio de los endulzantes y para esto propone sancionar una ley del uso del mosto. 
El precandidato continuó detallando sus propuestas y adelantó que el miércoles hará el cierre de la campaña electoral a nivel nacional y que el jueves se hará el cierre en provincia de Buenos Aires. 

Comentarios