Espectáculos
Jueves 20 de Enero de 2011

Sera la nueva Gatúbela

Anne Hathaway fue elegida para ser “Gatúbela” en la próxima película de Batman “La rebelión del Caballero Oscuro”, anunció anoche el director Christopher Nolan. También señaló que la estrella de “El origen” Tom Hardy interpretará al villano “Bane”, quien en el libro de la historieta original deja a Batman en silla de ruedas.

“Me emociona la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, que será un fantástico aporte a nuestro equipo mientras completamos nuestra historia”, indicó Nolan en un comunicado.

“Me alegra volver a trabajar con Tom y ver que dé vida a nuestra nueva interpretación de uno de los enemigos más formidables de Batman”, dijo.

Antes de las filmaciones Hathaway, que se impuso para su nuevo papel a Keira Knightley, Rachel Weisz, Blake Lively y Natalie Portman, será en febrero presentadora de los premios Oscar junto a James Franco.

“La rebelión del Caballero Oscuro” (“The Dark Knight Rises”) será protagonizada por Christian Bale como Bruce Wayne/Batman y será estrenada el 20 de julio de 2012. (DPA).

Comentarios