San Juan
Jueves 21 de Abril de 2016

Será histórico: Prometen que Rivadavia tendrá su plaza departamental para fin de año

Es el único departamento de San Juan que no cuenta con un espacio público propio, emblema de la comuna y la ciudadanía. Pretender obrar sobre el ex predio Las Dos Puntas. La semana que viene comienzan los trámites. 

El intendente de Rivadavia, Fabián Martín, confirmó que desde la semana que viene -o en unos 10 días- comenzarán con los trámites correspondientes para la construcción de la plaza departamental.
Es que es el único departamento que no tiene este espacio comunal. Por esa razón, espera comenzar con las obras que irán acompañadas de otro cambio de rostro para el municipio: la rotonda de calle Calivar.
Esto pertenece a un proyecto que también quedará engalanado con la extensión de la nueva calle Punta de Rieles que conecta el ex predio Las Dos Puntas (donde se construirá la plaza) con calle Meglioli.
Será una inversión de $6 millones, según lo aseguró Martín en A Media Mañana, y manifestó que había hablado con el gobernador Uñac para que “les dé una mano”. Habrá espacios verdes, veredas anchas y juegos tanto para niños como para deportistas. 

Comentarios