Espectáculos
Viernes 22 de Abril de 2016

Ser armó entre Fabián Gianola y Jorge Rial

El conductor de Intrusos lo trató este jueves de “mal actor”, “mentiroso” y “felpudo”. Mirá lo que le respondió él.

El miércoles por la noche, Fabián Gianola y y Claudio Morgado, los primeros conductores de "Televisión Registrada", volvieron a estar juntos en la televisión en el ciclo "A dos voces" de TN. Ambos charlaron durante varios minutos y recordaron el tiempo que trabajaron juntos.
Lo cierto es que al ver este encuentro en tevé, Jorge Rial aprovechó para castigar a Gianola por su paso por la productora de Diego Gvirtz, (histórico enemigo suyo), tratándolo de “mal actor”, “mentiroso” y “felpudo”.
Pero más tarde, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Gianola le contestó a Jorge Rial, repasando algunos de los enfrentamientos del animador con otras figuras: “Hay que preguntarle a Carlos Rottemberg, a Susana Giménez, a Pablo Echarri, a Marcelo Tinelli, a Gerardo Sofovich lo mató y era el padrino de la hija”.
Luego resaltó: “No lo he escuchado hablar bien de nadie. No es conmigo”.
“Yo no lo conozco a Rial. Él me ataca sistemáticamente desde hace 16 años, cuando estaba en TVR y él estaba haciendo Paf, y estaba medio atacado con Gvirtz. Empezó primero a maltratar a Claudio (Morgado) y después se la agarró conmigo”, explicó.
Finalmente, dijo que “no siento ni necesidad de contestarle” porque “estoy más allá de eso, no me llega”. Y añadió: “Parte de una necesidad del conductor de vivir de eso. Yo no lo tengo a Jorge, no sé qué persona es, no sé quién es. La verdad que no me interesa tampoco polemizar con él. No me llega lo que dice”.

Comentarios