Ovación
Miércoles 20 de Enero de 2016

Sequía en Tandil: los titulares de San Martín tuvieron otro amistoso sin gol

El Verdinegro igualó 0 a 0 ante Santamarina en el tercer partido preparatorio jugado en la ciudad de las sierras. Los suplentes igualaron 1 a 1 y el juvenil Federico Paz fue el goleador.  

San Martín disputó en la tarde del martes su tercer amistoso de pretemporada en Tandil. El equipo Lavallén igualó 0 a 0 ante Santamarina luego de una hora de partido. La alineación titular del Verdinegro todavía no logró convertir. Los suplentes igualaron 1 a 1 y festejaron su primer gol gracias al pibe Federico Paz.
El primer equipo de San Martín formó con Luis Ardente; Pablo Aguilar, Francisco Mattia, Daniel Franco, Sergio Zagarzazu; Michael Covea, Marcos Gelabert, Juan Galeano, Ezequiel Montagna; Emanuel Dening y Juan García.
Luego llegó la hora del duelo de los equipos alternativos y ahí el equipo del Pueblo Viejo alineó a Leonardo Corti; Javier Capelli, Matías Escudero, Matías Sarulyte, Matías Silva; Matías Fissore, Nicolás Pelaitay, Daniel González; Emilio Hernández, Joaquín Molina y Martín Alaniz.
El plantel que conduce Lavallén continuará con la puesta a punto en Tandil y en las próximas horas podrían llegar nuevos refuerzos para sumarse a la pretemporada. 

Comentarios