"
San Juan 8 > Ovación

Sequía Azul: Unión empató 0 a 0 con Maipú y acumula cuatro partidos sin convertir

El equipo de Antuña no pudo romper el cero en su vuelta a casa. Los de Villa Krause no podrán usar el Bicentenario hasta que pase el partido de la Selección. Acumulan siete puntos en seis partidos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La falta de gol es el gran problema que carga Unión en los últimos partidos. El Azul igualó 0 a 0 con Maipú y completó cuatro partidos sin festejos. El equipo de Antuña jugó por primera vez en Villa Krause ante la imposibilidad de utilizar el Bicentenario. El campo de juego no luce bien y complicó a ambos equipos.

Unión hizo mejor las cosas que el Botellero mendocino, pero no rompe su racha negativa. El equipo sanjuanino contó con algunas posibilidades claras para abrir el marcador y no logró quebrar la resistencia del Cruzado. El arquero Gonzalo Gómez, el travesaño y la falta de puntería de los atacantes dejaron a los hinchas con el grito atragantado.

Te puede interesar...

Los dirigidos por Raúl Antuña consiguieron siete puntos en los primeros seis partidos de la zona 3 del Federal A. Unión buscará volver a celebrar el próximo fin de semana cuando visite a Gutiérrez en Mendoza.