"
San Juan 8 > Espectáculos

Sentencia, duelo, eliminación y ¿con quién bailará Barby Franco?

Nito Artaza y la azafata de A todo o nada, quien no saldrá a la pista con Fernando Burlando, cerrarán el ritmo libre. También se conocerá el voto secreto de Moria Casán y una pareja se irá del Bailando.

El ritmo libre fue aprovechado por varias parejas del Bailando para armar coreografías explotando sus mejores habilidades, lo que las ayudó a obtener un puntaje alto y estar relajadas de cara a la sentencia. Sin embargo, otras se complicaron solas y están muy comprometidas con vistas al duelo.

Esta noche, desde las 22:30, saldrán a la pista las únicas dos duplas que todavía no hicieron sus performances en este ritmo: Nito Artaza y Silvina Scheffler y Barby Franco y Marcos Gorosito (sí, el coach reemplazará a Fernando Burlando, quien fue operado tras sufrir la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda).

Luego, se conocerá el puntaje secreto de Moria Casán para cada una de las parejas, que determinará quiénes irán al duelo.

Te puede interesar...

Los que queden sentenciados volverán a realizar su coreografía en la pista y más tarde el jurado irá salvando parejas hasta que queden las dos que dirimirán su continuidad en el certamen en el teléfono.

¿Algo más? Sí, esta noche una de esas dos duplas se irá del Bailando por decisión del público. ¿Cuál es tu candidata para abandonar la competencia?