"
San Juan 8 > Espectáculos

Sensual vestido para ella que es una diosa

María Vázquez fue la más linda de la cancha 1 de Palermo. Durante la final del Abierto de Polo que ganó La Dolfina, todas las miradas se posaron en ella. Fotos. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El equipo de La Dolfina hizo historia y ganó por tercera vez consecutiva la Triple Corona, al derrotar a La Ellerstina por 13-12 en la final del 122° Campeonato Argentino Abierto de Polo, en la cancha 1 de Palermo.

María Vázquez, la modelo y esposa de Adolfo Cambiaso, estuvo en cada detalle de la previa, el encuentro y los festejos. María lució un vestido blanco largo con el que deslumbró a todos.

Tras levantar la copa con el equipo, participó de una celebración íntima en la que bailaron hasta la madrugada.

Te puede interesar...

Para el conjunto de Adolfo Cambiaso fue el encuentro más importante desde su fundación, ya que consiguió un récord que ningún equipo logró antes. Los de Cañuelas se convierten en el primer plantel en ganar tres veces seguidas los tres torneos más importantes del mundo, superando al mítico Coronel Suárez. 

Ahora su invicto es de 33 partidos, el día en que lograron su noveno título en Palermo, estirando además a once encuentros la ventaja ante los de General Rodríguez (23-12) y a seis en finales (14-8). 

Además de María Vázquez, como  suele suceder en cada final del Abierto de Polo, otros famosos se dieron cita. 

Flavia Palmiero, Yanina Screpante, el Rifle Varela, Pico Mónaco, Pampita, Nacho Viale,  Iván de Pineda y Valeria Mazza, entre otros, se hicieron presentes en Palermo.

Fotos: Web y Ciudad.com