San Juan
Lunes 21 de Marzo de 2016

Semana Santa en San Juan: quedarse una noche en la provincia cuesta entre 600 y 800 pesos

La realidad económica a esta altura del año podría afectar los números esperados con respecto a la recaudación turística de la provincia. Sin embargo, planean “seducir” a los visitantes para que elijan San Juan los días que comprende esta semana especial. 

El gasto promedio de un turista que decide quedarse en San Juan en Semana Santa varía entre 600 y 800 pesos por día, según las estimaciones de la Cámara de Turismo. 
Precisamente, Ariel Jimenez, reconoció en radio Light que se trata de un gasto promedio que no es un costo elevado comparado a otros lugares turísticos del país. "Son muy parecidos los costos al resto del país", dijo.
Asimismo, aseguró que esta semana se verá afectada –en parte- por los gastos que ocasionó el comienzo del ciclo lectivo mas las recientes vacaciones de verano.
Por esta razón, esperan encarar estrategias que permitan “seducir” a los viajeros para que elijan San Juan todas las noches de esta semana. Está previsto actividades programadas para el turista en bodegas, museos y demás ya que “hacen que el visitante quede cautivo” en la provincia. 

Comentarios