San Juan
Viernes 18 de Marzo de 2016

Seis empresas presentaron sus ofertas para la ampliación de la planta de paneles solares

 Las ofertas serán evaluadas por una comisión que determinará cuál será la más ventajosa. El Estado pretende ampliar en un 40% la capacidad de la planta.

Seis empresas se presentaron este viernes en la licitación de la obra de ampliación de la Planta Solar Fotovoltaica San Juan I.
La apertura de los sobres tuvo lugar en la sede de EPSE, sito en calle Agustín Gnecco 350 (sur). La intención de esta licitación es ampliar en un 40% la producción de la Planta Solar Fotovoltaica ubicada en el departamento de Ullum que genera energía a partir de abril del año 2011 y que en la actualidad aporta al Sistema Interconectado Eléctrico Nacional 1.200 kilovatios. 
Las empresas que se presentaron fueron ICSA, OJEDA ESTEYBAR S.R.L., SERGIO CHICONI S.R.L., CPI S.R.L, ATELEC S.A. y GILI  CONSTRUCCIONES S.R.L.
Una vez culminado el acto de apertura de sobres la documentación recibida será girada a la Comision Evaluadora designada al efecto, quedando en consecuencia reservada en la estricta confidencialidad del trámite pertinente. 
 

Comentarios