"
San Juan 8 > Ovación

Seis atletas sanjuaninos disputarán el Argentino Juvenil de Pista

La delegación local participará de la competencia que se realizará este fin de semana en Rosario. La intención es conseguir las marcas clasificatorias para el Sudamericano. 

La Federación Atlética Sanjuanina tendrá una buena representación en el Campeonato Argentino Juvenil de Pista que se realizará este fin de semana en Rosario. Serán seis los atletas locales que participarán de las distintas disciplinas.

El jachallero Agustín Rosales competirá en salto triple y 110 metros con vallas. Rodrigo Burgoa, oriundo de Valle Fértil, estará en las pruebas de 5000 y 1500m llanos. El también vallisto Eric Bustos lo hará en 800 y 1500m llanos. El caucetero Diego Garay participará de las pruebas de salto en largo y decatlón. Gabriel Archilla, de Capital, apuntará a los 400m llanos y el salto triple. El otro capitalino es Francisco Quiroga que formará parte de la prueba de 5000m.

El gran objetivo de los integrantes de la delegación es conseguir las marcas necesarias para poder participar del torneo Sudamericano 2015.

Te puede interesar...