San Juan
Jueves 27 de Enero de 2011

Según una encuesta, sólo el 36,1 % de los lectores dice que el agua de la canilla sale normal

Una encuesta realizada por sanjuan8.com arrojó datos polémicos. Más del 60% de los usuarios contestaron que el agua sale con mal olor y/o mal sabor.

En una encuesta realizada por sanjuan8.com, sólo el 36,1% los lectores del portal contestaron que el agua de la canilla de sus casas sale normal. El resto respondió que sale con mal color (19,4%) o con mal sabor (44,5% de las respuestas).

La causa de este relevamiento se debió a las denuncias recibidas al correo de la redacción (sanjuan8.com@gmail.com) que manifestaban disconformidad con el servicio de agua potable notando un cierto grado de “pesadez”. Además, enviaron fotos que muestran turbiedad en el color.

En aquella oportunidad, el titular de OSSE, Adrián Cuevas, contestó que “no hay ninguna denuncia recibida al 0800 222 6773” y pidió que “denuncien los casos (al número antes mencionado) para tomar conocimiento de la situación”.

La encuesta estuvo colgada en este portal algo más de 24 horas y recibió algo más de 400 votos. De ellos, 184 indicaba que el agua sale con mal sabor, 81 por mal color  y 140 que decían que el líquido salía normal.

Asimismo, y en relación a las lluvias que se vienen dando en los últimos días, aclaró que hubo crecientes pero que fueron controladas y no perjudicaron el servicio. Dijo, también, que no habrá cortes ni restricciones por lo pronto.
 

Comentarios