"
San Juan 8 > Policiales

Según el intendente de Caucete, ya está identificado el agresor de su hijo

Juan Elizondo, contó que la policía de Caucete ya tiene identificado al presunto agresor de su hijo, Juan Ignacio. Sobre el motivo de la pelea aseguró que, hasta que el joven no declare, no descarta el móvil político.

El intendente de Caucete, Juan Elizondo, contó a sanjuan8 que la policía departamental ya conoce el nombre del agresor de su hijo. El joven fue identificado como Juan Manuel Márquez, oriundo también de Caucete.

Ahora el caso paso a la Justicia y hasta que el presunto agresor no declare, el funcionario no descarta el móvil del ataque.

Te puede interesar...

Por otra parte el hijo del intendente fue dado de alta y se recupera de la agresión en su casa. “Sobre el momento de la pelea no recuerda nada de lo sucedido en la madrugada del lunes”, contó Elizondo.

Recordemos que Juan Ignacio Elizondo, de 17 años fue agredido cuando se dirigía a su casa a la salida de un boliche en Caucete. El joven quedó inconsciente debió al fuerte palazo que recibió en la cabeza y debió ser trasladado al hospital.

El mandatario, en todo momento se mostró cauto a la hora de encontrar motivos para la golpiza, sin embargo no desmintió de lleno las versiones sobre una posible vinculación política. Es que el mismo funcionario destacó en declaraciones anteriores que le parecía sospechoso que en el canal de televisión del ex intendente Emilio Mendoza, le quitaron importancia a la agresión sufrida por su hijo.