"
San Juan 8 > Policiales

Secuestraron y mataron al titular y tesorero de la obra social del Sindicato de Maestranza

Se trata de Roberto Rodríguez, de 49 años, y su cadáver fue encontrado con un disparo en la cabeza esta madrugada dentro de un auto abandonado en la zona oeste del conurbano bonaerense. La víctima fue interceptada anoche cuando salía de un club barrial en Villa Devoto.

El presidente de la obra social y tesorero del Sindicato de Obreros de Maestranza (SOM) fue secuestrado anoche en el barrio porteño de Villa Devoto y horas después su cadáver fue hallado dentro de un auto en Bella Vista, partido de San Miguel, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Roberto Rodríguez, de 49 años, y su cadáver fue encontrado con un disparo en la cabeza cerca de las 2.30 dentro de un Peugeot 307 abandonado en el cruce de las calles Salliqueló y Pampa, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

Te puede interesar...

Según informaron a Télam fuentes de la investigación, Rodríguez fue capturado en inmediaciones del club Fénix, situado en Vallejos 4.400, del barrio porteño de Villa Devoto.

La pesquisa es llevada a cabo por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Miguel y la comisaría 45 de la Capital Federal.

Télam