Policiales
Jueves 29 de Septiembre de 2016

Secuestraron más de 6.000 kilos marihuana en ruta nacional

Un camión supuestamente llevaba carbón vegetal pero se encontraron 6.610 kilos de la droga. El conductor del vehículo quedó detenido.

Pehuén, un can entrenado por Gendarmería Nacional, permitió descubrir marihuana en un camión Mercedez Benz 1.114 estacionado en la banquina, a la altura del kilómetro 1.401 de la ruta nacional 12 que une a Posadas con Iguazú, en la provincia de Misiones.

El camión supuestamente llevaba carbón vegetal, pero se encontraron escondidas entre la carga, 248 bolsas de arpilleras que contenían ladrillos de marihuana cuyo peso alcanzó a 6.610 kilogramos.
El conductor del vehículo, de nacionalidad argentina, quedó detenido y contó que la droga iba con destino a una comuna densamente poblada del conurbano bonaerense.
Los efectivos pertenecientes al Escuadrón 11 de San Ignacio dieron intervención en la causa al titular del Juzgado Federal de Oberá.
El magistrado dispuso decomisar la droga, incautar el vehículo y toda la documentación inherente, decretando el secreto del sumario para continuar con la investigación pertinente.
Fuente: MisionesCuatro

Comentarios