"
San Juan 8 > Espectáculos

Secuestraron a la hija de uno de Los Nocheros y la liberaron sin pedir rescate

La menor caminaba por la zona de Palermo cuando un grupo de delincuentes la subió a un auto por la fuerza y la mantuvieron cautiva por más de ocho horas.

 Embed      

Una joven de 15 años, hija de Rubén Ehizaguirre, un integrante del grupo folclórico Los  Nocheros fue secuestrada ayer por la mañana en el barrio porteño  de Palermo y liberada horas más tarde en el partido bonaerense  de Escobar, sin que los delincuentes hayan pedido el pago de un  rescate.

Te puede interesar...

Las primeras informaciones señalaban que la menor caminaba  este martes por la mañana por la zona de Palermo cuando habría  sido secuestrada por un grupo de delincuentes que la subieron a  un auto por la fuerza y la mantuvieron cautiva por más de ocho horas.

Al parecer, la joven fue liberada cerca del centro de  exposiciones en el que se realiza todos los años la Fiesta Nacional de la Flor, en Escobar. Trascendió que los delincuentes que habrían mantenido vendada a la joven durante todo el tiempo que duró el secuestro, le preguntaban si era hija de Rubén Ehizaguirre, pero la adolescente lo negó.

Fuente: lacapital