Policiales
Viernes 20 de Febrero de 2015

Secuestraron elementos robados y detuvieron a un prófugo

Los procedimientos se realizaron en Rivadavia. Entre los elementos que se hallaron en las viviendas allanadas había un ​revolver calibre 32 largo y proyectiles.

La Brigada de Investigaciones Norte realizó dos allanamientos con colaboración de personal policial de la Unidad Regional Noroeste y junto al veedor judicial Omar Alvarez, con órdenes judiciales  del Segundo Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Pablo Flores, en domicilios de Rivadavia en los que se sospechaba se almacenaban elementos robados.

En una de las casas ubicada en calle Dorrego, Villa Poseerán, se detuvo a José Franco Rodríguez, alias El Parodi, de 23 años que se encontraba fugado de la justicia. El malviviente había tratado de robar en una casa de calle Los Tilos del Barrio Porres, Capital, el día 24 de enero del presente año. Se le secuestró , un Renault Clio de color rojo, el que habría utilizado para realizar el hecho.

Además se secuestraron elementos de dudosa procedencia, entre ellos una raqueta de tenis.Mientras tanto en villa Lourdes hallaron elementos mal habidos entre ello hasta un revolver calibre 32 largo y proyectiles.

Comentarios