"
San Juan 8 > Policiales

Secuestraron dos cuatriciclos en ruta 40 y el juez dijo que van por las motos que llevan menores

Luego del accidente fatal que se cobró la vida de tres menores (dos niños en cuatriciclo y un bebé de 3 meses) en 9 de Julio, los conductores no aprenden. El titular del Juzgado de Paz aclaró que la medida rigurosa de control se realizará para todo vehículo sin excepción.

Hace más de dos semanas se produjo un violento choque entre un cuatriciclo (en el que viajaban dos menores de 11 y 4 años) y un Peugeot 504 en 9 de Julio. Como resultado del impacto tres niños perdieron la vida, los pequeños del cuatriciclo y un bebé que ocupaba el auto que se incendió tras volcar.

Luego de este hecho comenzaron a realizar controles rigurosos en ruta 40 y, en las últimas horas de este martes, secuestraron dos cuatriciclos que circulaban sin papeles por dicha arteria.

Al respecto el juez de Paz, Juan Carlos Noguera, dijo en radio Sarmiento que "hay que ir contra los motociclistas que llevan a los menores" y aclaró que con o sin casco es igual de peligroso. Esto comprende una infracción a la Ley de Tránsito. "Lo de las motos es un problema diario. La gente tiene que entender que no puede llevar niños", remarcó.

Te puede interesar...