UPCN Vóley
Miércoles 19 de Octubre de 2016

Sebastián Garrocq: "Tenemos bronca porque tuvimos el partido en la mano"

Los jugadores de UPCN se mostraron molestos por la manera en que se les escapó el partido ante Bolívar. El viernes se jugarán la última chance ante Trentino. Mirá los videos.

UPCN perdió 3 a 1 ante Bolívar en su segundo partido del Mundial de Clubes de Vóley 2016. El multicampeón argentino tuvo un duro partido que se escapó en los momentos decisivos de cada set. Todos los finales peleados quedaron a manos de las Águilas que celebraron el 31-33, 25-22, 28-30 y 25-27 final.

Las muchas opciones de contraataque que desperdició UPCN y algunas fallas en los pases fueron los principales errores de un partido muy parejo ante Bolívar. Así lo reflejaron los jugadores que terminaron fastidiosos por la derrota.

Sebastián Garrocq, uno de los históricos, señaló: "Tenemos una bronca porque tuvimos el partido en la mano. Cuando veamos el partido de nuevo nos vamos a querer morir".

El armador agregó que en el día de descanso la cabeza les va a laburar a mil hasta que les toque jugar pero confía en la experiencia del equipo para ganar el viernes.

El opuesto Santiago Álvarez ingresó en el cuarto parcial y le dio una inyección anímica al equipo. El zurdo declaró: "Contra Bolívar no se pueden cometer muchos errores y no aprovechamos las pelotas fáciles para convertir los puntos".

Álvarez habló de lo que viene para el equipo de Armoa: "Nos va a venir bien descansar la cabeza para prepararnos para el partido del viernes. Será dificilísimo y debemos ganar como sea".

UPCN tendrá descanso este jueves y cerrará la fase de grupos en el último turno del viernes. El partido se jugará conociendo todos los resultados y sabiendo que necesitará para llegar a semis. Hasta hay muchas alternativas que comenzarán a aclararse con el duelo de Trentino ante Bolívar.

Embed
Embed


Comentarios