Ovación
Jueves 01 de Diciembre de 2016

¿Se viste de verde? Barovero se sumaría a los buenos gestos que hay con Chapecoense

El ex arquero de River jugaría en el equipo brasileño cuando finalice su contrato con Necaxa. El rumor comenzó a circular entre sitios web de México y páginas riverplatenses.

El mundo del fútbol continúa conmovido por la tragedia que vivió el Chapecoense de Brasil y que acabó con la vida de 71 personas, entre ellos jugadores, cuerpo técnico y colaboradores del club que se apostaba a jugar la primera final de la Copa Sudamericana, en un momento histórico para la institución.

Entre los buenos gestos que surgieron con el correr de las horas, en sitios mexicanos y páginas identificadas con River Plate, anunciaron que Marcelo Barovero, ex arquero millonario, se ofreció para jugar en el Chapecoense una vez terminado su contrato en México.

El arco del Chape quedó vacío a raíz de la muerte de Danilo, quien fue rescatado con vida de entre las piezas del fuselaje del avión pero falleció mientras era operado en el hospital, la amputación de una pierna de Jackson Follman y el retiro de Nivaldo, quien no había ido convocado para el partido ante el Atlético Nacional.

Los hinchas de River, enterados del rumor-noticia, celebraron en las redes sociales la supuesta decisión de su ídolo.

Oficialmente, ni el club Necaxa, hoy dueño de su pase, ni el jugador se han expresado al respecto ni para confirmar ni para desmentir los dichos.

Comentarios