"
San Juan 8 > San Juan

Se viralizó en redes sociales un gesto solidario de un hombre con un niño humilde

En Facebook compartieron una foto de un hombre que le pagó la comida a un nene que pedía en la puerta de Espacio San Juan Shopping Center.

Una imagen se viralizó en Facebook y con ella una historia poco común. Los usuarios de la red social compartieron el gesto solidario de un hombre que decidió invitar a comer una hamburguesa a un niño que pedía dinero en la puerta del Espacio San Juan Shopping Center.

Leé el relato completo:

Aprender a compartir valores

Te puede interesar...

Quiero compartir algo que me llamó la antencion el día de hoy. 

Fui a cenar al shopping espacio san Juan, antes de entrar me encontré con un chico en la puerta (no mayor a 12 años) pidiendo una colaboración. Me acerqué y le di algo de plata, me dio demasiada angustia ver alguien tan chico pasando frío. 

Mientras estaba cenando con mi novia vimos al niño pidiendo por las mesas, supusimos que pedía algo de comida. Un hombre que estaba cenando con su pareja hablo con él y luego de unos minutos ambos se dirigieron a Mc Donalds. Sin entender qué pasaba y preguntándonos entre nosotros vimos que el hombre pidió algo, pagó y volvió a su mesa y el chico quedo en la fila. Al momento de retirar la comida el hombre se paró y supusimos que lo mando a lavarse las manos ya que el nene se dirigió a los baños, mientras el hombre llevaba el combo a su mesa ( estábamos sorprendidos por la actitud de esta persona). Pasaron varios minutos y el chico regresó acompañado por un guardia, quien a nuestro entender no permitía al chico estar dentro del Shopping. El hombre habló con el guardia, explicándole la situación, y sentó al chico al lado para que pueda comer su hamburguesa. 

La generosidad y solidaridad de este señor, a quien me tome el atrevimiento de sacarle una foto, es admirable y creo que todos deberíamos aprender de él. Este tipo de actitudes son las que hacen grandes a las personas, es saber ayudar a la gente que de verdad lo necesita sin esperar recibir nada a cambio. 

Cuantos niños pasan hambre todos los días y no nos damos cuenta!Tendriamos que imitar estos valores, ya que con un simple gesto y poniendo un poco de cada uno podemos ayudar a quienes más lo necesitan.