Jueves 30 de Junio de 2016

Se viene un gran show de estrellas: La Copa Papa Francisco dará el puntapié inicial en el Bicentenario

Las figuras de primer nivel en el fútbol, actores y demás llegarán a participar de un evento único en el país: Las fundaciones “Haciendo Lío” y “San Plácido”, a beneficio de las personas en situación de calle. Sobre el tema habló el secretario de Deportes, Jorge Chica y José Ignacio Bergoglio. 

San Juan prepara un show único para el próximo 13 de agosto a las 18 en el Estadio del Bicentenario. Con una entrada mínima de $50 podrá disfrutar de un espectáculo sin precedentes en el marco de la Copa Papa Francisco, cuya primera edición será en esta provincia.
Organizado por dos fundaciones “Haciendo Lío” y “San Plácido”, las cuales se juntaron para recaudar fondos para las personas en situación de calle. Serán numerosas las figuras del deporte, como así también actores y otras personalidades del espectáculo quienes se harán presente. “Voy a tratar de convencerlo al gobernador para que se ponga la camiseta”, dijo el secretario de Deportes Jorge Chica, quien se mostró entusiasmado por el evento.
Con el auspicio de Canal 8 y sanjuan8.com, el show tendrá una transmisión especial del medio. Antes y después del partido habrá sorpresas a cargo de dos prestigiosos circos y de personal del Aeroclub.
Desde Buenos Aires, el presidente de la Fundación “Haciendo Lío”, José Ignacio Bergoglio dijo en N8 que se trata de un evento que eligió San Juan como primera plaza pero que se extenderá a lo largo y a lo ancho del país. 

Comentarios