Martes 23 de Agosto de 2016

Se viene registrando un leve repunte en la cantidad de propiedades en alquileres

Aseguran que son cada vez más los jóvenes que consiguen trabajo y se van a vivir sólos en departamentos de un dormitorio con todo lo necesario para que una persona este comoda.

En medio de una escalada inflacionaria importante y de un parate en el consumo, el mercado inmobiliario ha registrado un leve repunte en la cantidad de alquileres en la provincia. 
La empresaria Cristina Luluaga explicó que se viene registrando un leve pero perceptible aumento en la cantidad de alquileres. Es que desde hace un tiempo se viene dando que los jóvenes profesionales no consiguen trabajo pero optan por irse a vivir sólos. 
En relación al resto de los alquileres Luluaga explicó que aún quedan familias que eligen por renovar sus contratos de alquiler ya que prefieren esto antes de cambiar de zona, y tener que pagar una mudanza a otra casa. 
Uno de los rubros en el que más se ha notado el parate es en el de la venta de terrenos en country es que los elevados precios ya han hecho retrotraer la compra, sólo algunos se animan a comprar un terreno como una forma de hacer una inversión. 

Comentarios