"
San Juan 8 > San Juan

Se viene la XIX Feria Agro productiva: más de 250 agricultores ofrecerán sus productos

El próximo sábado en el Parque de Mayo los sanjuaninos podrán adquirir frutas, verduras, huevos, dulces, aceites, entre otros productos. 

El sábado 9 de abril se realizará la XIX Feria Agroproductiva en el Parque de Mayo. Esta feria que cientos de sanjuaninos eligen mes a mes, contará con más de 250 productores de frutas, verduras, huevos, dulces, aceites, productos gourmet, vinos, miel, frutos secos, especias, aromáticas, conservas y plantas, entre otros.

El encuentro será el sábado 9 de abril de 8 a 13 hs en el “Paseo de los Artesanos” del Parque de Mayo.

Participarán organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos y familiares, que expondrán sus mejores, fortaleciendo la compra y venta directa del productor al consumidor.

Te puede interesar...

La Feria Agroproductiva, organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, se realiza para estimular e impulsar la producción y comercialización de productos generados por agricultores y emprendedores de nuestra Provincia.