Ovación
Martes 29 de Marzo de 2016

Se viene la primera fecha del campeonato de Enduro en Ullum

La competencia se realizará el domingo 3 de abril en el camping de Ullum. En la nota toda la información necesaria para disfrutar de este deporte extremo. 

Se viene la primera fecha del Campeonato Sanjuanino de Enduro Aser 2016. La competencia se desarrollará el domingo 3 de marzo en un circuito desarrollado en las cercanías de la villa de Ullum.
Las inscripciones se realizarán el 1 de abril de 17,30 a 21 en el local ubicado en Avenida José Ignacio de la Roza y Urquiza. En tanto que el sábado 2 de abril se hará la apertura de inscripciones en la plaza principal de Ullum.
Luego, a las 16,30 se hará el entrenamiento y reconocimiento de circuito de enduro en camping la toma. la primera vuelta será guiada y luego queda libre , por cuestiones de seguridad, deben practicar en el circuito solo los pilotos inscriptos con seguro médico.
El domingo de 8 a 9,30 inscripciones en camping municipal y a las 10,30 será la largada de la carrera, se hará en una o dos etapas según la cantidad de inscriptos. A las 15 será la entrega de premios. 
Los pilotos deberán respetar la numeración correspondiente a la categoría y ese numero quedara fijo para el resto del campeonato de aser, para no duplicar numeración, para el caso de duplicación deberá cambiar el piloto que se inscribe segundo. 
 El costo de la carrera incluye $550 para el seguro médico, una inscripción general de $ 300.  
Las categorías serán Senior, Junior, Senior B (mayores de 32 años), Máster A (mayores de 40 años con experiencia conductiva), Máster B (ídem a sin experiencia conductiva y o que no este dentro del 8% de tiempo A), Máster C (mayores de 50 años), Promocional y Principiantes nueva generación y Principiantes vieja generación. 
El director de la carrera será Ricardo Ariel Sánchez Montilla.  

 

Comentarios