Mundo
Miércoles 22 de Julio de 2015

Se viene la locura de los tatuajes con ultravioleta

Cada vez sorprende más lo que se puede encontrar en la web y no sólo eso, sino todo lo que las personas son capaces de idear con el fin de tener algo innovador en sus vidas, para buscar ser alguien, sobresalir de cualquier forma.

Los tatuajes de tinta, esas dolorosas impresiones en la piel que se hacen con una aguja para que penetre el pigmento, parecen ser cosa del pasado, y ahora su lugar lo está tomando una nueva y mucho más dolorosa moda: los tatuajes a través de quemaduras en la piel.
 
Según menciona PlayGroundMag, la técnica es sencilla: toma una lámpara de rayos ultravioleta y un negativo fotográfico y aplica la luz sobre la película, haciendo que la imagen del negativo quede proyectada sobre la sección de piel elegida. El resto es esperar.
 
Suena doloroso ¿cierto? Pues resulta que esto no es simplemente por el gusto, pues se trata de un proyecto artístico del propio Thomas Mailaender, que ha logrado recopilar en Ilustrated People, un libro que intercala imágenes del Archive of Modern Conflict con sus propios retratos de "gente ilustrada". 
 
Fuente: de10 

Comentarios