Ovación
Viernes 19 de Febrero de 2016

Se viene la Copa América 2016, mirá dónde y cuándo se disputa

Por cumplirse 100 años de la Conmebol, este 2016 habrá Copa América y será especial. Se celebrará en Estados Unidos y la jugarán 16 selecciones en lugar de 12. 

Por cumplirse 100 años de la Conmebol, este 2016 habrá Copa América y será especial. Se celebrará en Estados Unidos y la jugarán 16 selecciones en lugar de 12. El torneo comenzará el 3 de junio y la final está programada para el 26 de junio.
La Copa América se celebra actualmente cada cuatro años, pero esta edición será excepcional. En tres años (el año pasado se disputó en Chile) volverá a jugarse en Brasil.
La selección argentina , que es cabeza de serie del Grupo D, debutará en la fase de grupos el 6 de junio, en San Francisco, con un rival a confirmar y que conocerá en el sorteo del 21 de febrero. Los otros cabezas de serie son Estados Unidos, México y Brasil.
El resto de los participantes del torneo son Chile, Colombia, Uruguay y Ecuador (bombo 2 del sorteo), Costa Rica, Haití, Panamá y Jamaica (bombo 3) y Bolivia, Paraguay, Perú y Venezuela (bombo 4).

Comentarios