"
San Juan 8 > Ovación

Se viene el partido despedida de Gustavo Molina

El ayudante técnico de UPCN se despide del vóley como jugador. Será el 18 de septiembre en el estadio Aldo Cantoni. La entrada será un alimento no perecedero.

El flamante ayudante técnico de UPCN San Juan Voley, Gustavo Molina, tendrá su partido de despedida como jugador. Será el 18 de septiembre en el estadio Aldo Cantoni, desde las 18. Se enfrentará UPCN San Juan Voley contra Los Amigos de Molina, en un partido que se va a jugar a varios sets y que promete mucha diversión.

La entrada será un alimento no perecedero, pues el evento será de carácter solidario, a beneficio de la Escuelita de Vóley Nivardo Uliarte, de Tamberías, Calingasta. Esto porque Gustavo Molina apadrina a esta institución.

Te puede interesar...

Entre Los Amigos de Molina hay una innumerable cantidad de personas que no quieren perderse el encuentro y que fueron invitados porque marcaron el camino del carismático jugador chimbero, vecino del barrio Güemes. Así, frente a los Hexacampeones de la Liga Argentina, que tendrá a todas sus estrellas en cancha, se medirán compañeros de los inicios de Molina en la vecinal barrial en la que empezó a jugar vóley, también los de la UV Santo Domingo, de UNSJ y de Obras, ya a nivel federado, los clubes por lo que pasó el central antes de su exitoso paso por UPCN San Juan Voley.