Jueves 14 de Julio de 2016

​Se viene el frente frío, pero el domingo vuelve el viento Zonda

El climatólogo Germán Poblete, contó a sanjuan8.com que está ingresando una masa polar del sector este que bajará la máxima a 12ºC. En tanto el Servicio Meteorológico continúa con el alerta por vientos intensos del sector oeste en la zona de la precordillera.  

Vuelven las camperas y las bufandas, a pesar que se presentaron días casi otoñales este viernes y sábado una masa polar vuelve a la provincia para descender la temperatura máxima los 12ºC.
El climatólogo Germán Poblete, contó a sanjuan8.com, que la ola polar afectará de manera más fuerte a la zona de la Pampa Húmeda  y que ha San Juan llegará un remanente.  En tanto alertó que para el domingo vuelve el viento Zonda que será de altura y que elevará el termómetro.
Por otro lado el Servicio Meteorológico volvió a emitir el alerta por los vientos intensos del sector oeste, las ráfagas estimadas  oscilan entre los 80 y 130 kilómetros por hora. Esta situación está acompañada por la presencia de viento Zonda en la precordillera sanjuanina, de La Rioja y Catamarca.

Comentarios