"
San Juan 8 > Ovación

Se viene el conteo: Habrá elecciones en la AFA antes de fin de año

Armando Pérez confirmó en la mañana de este miércoles que está trabajando para modificar el estatuto y llamar a elecciones pronto.

Armando Pérez, el presidente del comité de regularización de la AFA, dijo este miércoles por la mañana que ya comenzaron a trabajar para modificar el estatuto de la máxima entidad del fútbol argentino, y que una vez que esté aprobado, podrán llamar a elecciones. Esto sucedería antes de fin de año, según confirmó el ex dirigente de Belgrano.

"En noviembre llega la FIFA y la Conmebol al país. Vamos a hacer un cambio en los estatutos que hay que analizar y después vamos a llamar a elecciones", dijo esta mañana Armando Pérez, en diálogo con radio Mitre desde Bahrein, a donde fue a hacer gestiones para conseguir nuevos ingresos para la AFA.

Pérez defendió su gestión al frente de la AFA, luego de las críticas que recibió en el último tiempo de parte de sus pares. Dijo que las cuentas están "totalmente claras" y confesó no saber "por qué ahora están convulsionados" quienes critican su trabajo y piden "elecciones ya", aunque lo atribuyó a "cuestiones políticas".

Te puede interesar...

"Hay un lío bárbaro", admitió el dirigente. "Siento que tengo el apoyo de la FIFA y la Conmebol para armar los estatutos que corresponden" y luego llamar a elecciones, indicó Pérez, quien sostuvo que la "normalización" de la AFA "a lo mejor pone nervioso a alguien" y "crea resquemores", vinculados a "cuestiones políticas".

Fuente La Nación.