"
San Juan 8 > Espectáculos

Se va a Carlos Paz a reencontrase con María

Están distanciados, pero el amor no se terminó. Se deben una charla y pronto se producirá el reencuentro entre el actor y la cordobesa. Los detalles.

El matrimonio de Matías Alé y María del Mar Cuello Molar atraviesa una profunda crisis. Mientras el actor se quedó en Buenos Aires con su familia y amigos, la joven viajó a su córdoba natal.

Entrevistada por PrimiciasYa.com en un bar de Carlos Paz, María habló durante l fin de semana sobre cómo se encuentra su situación con el actor: “Necesitaba tomarme unos días para estar tranquila y pensar en un montón de cosas, simplemente eso”, señaló.

Al ser consultada sobre cómo se encuentra su marido, manifestó: “Matías está tranquilo, tratando de salir adelante y recuperándose día a día”.

Te puede interesar...

“Ahora él, al estar en Buenos Aires podrá solucionar los problemas con su familia. Además está con sus amigos que siempre estuvieron y que lo cuidaron en todo momento”, agregó.

“De todo esto se aprende, me sirvió a mí para aprender muchas cosas y apoyarlo a él. Lo voy a apoyar siempre en todo a Matías”, finalizó.

Lo cierto es que, según información que llegó a nuestra redacción, Alé tiene previsto viajar a Carlos Paz en los próximos días para reencontrarse con su mujer, ya que se deben una charla tras la situación que les toca atravesar en este momento. 

Recordemos que Matías Alé y María del Mar Cuello Molar se casaron el 1 de octubre de 2015 y, a principios de noviembre, el actor sufrió un brote psicótico por el cual permaneció 42 días internado en la clínica psiquiátrica Avril.

Unos días antes de Navidad, Alé recibió el alta médica, aunque siguió la sugerencia de los profesionales de mantenerse en reposo sin exposición mediática, llamativamente lejos de su madre y su hermano, pero cerca de la familia de su esposa.