Mundo
Jueves 23 de Abril de 2015

Se terminó el problema de la combinación: iShuu es el zapato que cambia de color por bluetooth

¿Cuántas veces te has cambiado de zapatos sin encontrar uno que combine con tu ropa? ¿O cuántos pares has comprado para tener uno para cada ocasión? Gracias a la tecnología, ahora tendrás un poco más de espacio en tu placard y elegir el par ideal no será un problema.

Volvorii Timeless es un par de tacos “inteligentes” que se transforman cada vez que lo necesites con solo apretar un botón en tu celular. Así, un par de simples pumps negros se convierten en unos más informales para una reunión con amigos o más interesantes con un patrón en tono gris.
En la plataforma del zapato se esconde un sistema que funciona a través de Bluetooth el cual cambia el color de la pieza de e-paper que forma parte de él. La batería se recarga con un cable USB y solo tarda dos horas para estar nuevamente en su máximo potencial.
Volvorii Timeless viene en los colores blanco y negro y el e-paper cambia a dos patrones adicionales. Ya están disponibles para ser pre ordenados a un precio inicial de 249 dólares en su página web.

Comentarios