Espectáculos
Viernes 18 de Diciembre de 2015

Se separó por quincuagésima vez

Si bien ya lo hizo en otras oportunidades, esta vez puso la frase "Fin". Luego posteó fotos de sus hijos. Parece que no va más. 

No se sabe a ciencia cierta cuánto le va a durar el enojo a Nazarena Vélez pero una vez más (y ya perdimos la cuenta) le dijo adiós al abogado Gonzalo Gamarra, hasta hace horas su marido. 
Y hablamos de matrimonio porque ambos se casaron hace poco menos de dos meses en Las Vegas. Cabe recordar que la actriz habló con este medio sobre la unión conyugal con el abogado de Carmen Barbieri. 
“La propuesta me la hizo él, fue muy lindo todo. Somos mucho más tranquilos y estables de lo que la gente se imagina. El futuro de la pareja sólo Dios dirá, el futuro no se puede planear, Dios es el que dispone todo. Este año fue muy bueno y estamos terminándolo de la mejor manera”.
Pero el augurio de Nazarena en aquella nota de noviembre pasado se derrumbó como castillo de naipes durante la jornada de hoy.
La rubia publicó el fin de todo con un sugestivo tweet que luego ilustró con lo más importante que tiene en esta vida: sus hijos. 
Tweet siguiente: 
 

Comentarios