"
San Juan 8 > Mundo

Se sacó una selfie con una mujer agonizando en el hospital y recibió todo tipo de críticas

Se trata de una estudiante mexicana de medicina que tomó la fotografía, según ella, con la aprobación de la paciente. Salió a disculparse pero ya era tarde.

Las "selfies" ya son algo habitual en cualquier lugar del mundo y situación (Barack Obama junto a su vice Joe Biden, la entrega de los Oscar, etc.), pero esta moda de tomarse autofotos en algunas ocasiones roza con el límite del mal gusto y la desubicación.

El último de estos casos es el de la estudiante de medicina mexicana María José González,quien se tomó una selfie "posando" junto a una mujer que se encontraba agonizando en un hospital de la ciudad de Reynosa, ubicada en el estado de Tamaulipas.

Sin embargo, luego que la imagen recorriera el mundo a través de las redes sociales la alumna de la Facultad de Medicina de la Universidad del Valle de México aseguró que todo se trató de unmalentendido, según publica el periódico Excelsior.

Te puede interesar...

En su perfil de Facebook, María José González señaló que la polémica fotografía ya tiene un tiempo desde que fue realizada y que nunca fue tomada a manera de burla, sino que por el contrario pidió la autorización de la paciente.

"Esa foto está mal entendida. Hace tiempo yo hice una guardia, y una señora que estaba muy enfermita me tuvo mucha confianza de platicarme ciertas situaciones de su vida. Y como era elprimer día de mi practica yo quise tener obviamente un recuerdo, tomé varias fotos y le pedípermiso", asegura la estudiante.La "selfie" fue compartida a través del sistema de mensajería instantánea WhatsApp junto con el mensaje: "Fui hacer una guardia y una señora estaba agonizando, y pues selfieeee".

Infobae