Domingo 21 de Agosto de 2016

Se rompió el coche fúnebre y tuvieron que llevar el ataúd en colectivo

Ocurrió en una ruta de Alderetes, Tucumán. Un chofer se solidarizó con los familiares y dejó que subieran el féretro al transporte público

En medio de un colectivo, entre los pasajeros, viajó también un ataúd camino hacia su sepultura final. ¿Qué ocurrió? El coche fúnebre se averió en medio de la ruta en Alderetes, Tucumán. Ante la imposibilidad de desplazarse hacia el cementerio, los familiares del finado pidieron subir a un colectivo.
 
El chofer del vehículo, de la línea 142 (interno 34), se solidarizó con la situación y dejó que subieran el féretro al colectivo por la puerta trasera y lo apoyaran en el pasillo, mientras algunos pasajeros protestaban y otros lo aplaudían por su actitud, como se puede ver en el video.
 
"Esto se vivió ayer (por el lunes) en el acompañamiento de mi primo. Qué empresa de m..... pagar para que lo dejen tirado en la ruta. Qué grande el chofer para dejarnos que lo llevemos en el colectivo. Ya vamos averiguar el nombre de la empresa para que se fijen bien qué van a pagar. Mi primo no se merecía eso, era una excelente persona", escribió junto al video la prima del fallecido.

Comentarios