"
San Juan 8 > Espectáculos

Se retocó el tatuaje que le habían hecho mal

Ivana se hizo un retoque en el dibujo en números romanos. "Soy una burra pero que aprendió cómo es el 19", reconoció.

Ivana Icardi, cuñada de Wanda Nara, está alejada del matrimonio. Sin embargo, trató de acercarse con un significativo detalle, pero terminó siendo víctima de un error del tatuador.

Según trascendió, Ivana está alejada de Mauro Icardi y Wanda Nara por sus intenciones de ingresar a Gran Hermano. Para acercarse al mediático matrimonio, la joven se hizo un tatuaje y lo mostró en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

"Esto va dedicado a mi familia, que es lo más importante del mundo. Cuando eres verdadero es imposible traicionar a las personas que amas, a pesar de las diferencias. La familia es quien te guía en el camino de la vida, los que te apoyan, los que te aportan, los que son capaces de cambiar su propia felicidad por verla reflejada en ti, sin concesiones. Los que siempre van cuando ya no tengas a nadie. La verdadera familia no entiende de egoísmo, de rencores, de interés, de discriminación, de orgullo ni de superioridad. Hay que recordar siempre que el que te quiere, te hace feliz. Son y serán lo mejor de mi vida, a pesar de la distancia. 20/19/3/12", escribió junto con la foto del tattoo, con esas cuatro cifras especiales escritas en números romanos.

Pero de inmediato, sus seguidores le hicieron notar que en vez de XIX (19) le tatuaron IXX por lo que Ivana terminó borrando la imagen.

Pero así como borró la prueba apenas se dio cuenta, acaba de postear una nueva foto con el dibujo emparchado y, obviamente, arreglado.

 


Ya soy una burra pero que aprendió el 19, olé������ Repito: va dedicado a mi familia, que es lo más importante del mundo. Cuando eres verdadero es imposible traicionar a las personas que amas a pesar de las diferencias. La familia es quien te guía en el camino de la vida,los que te apoyan, los que te aportan, los que son capaces de cambiar su propia felicidad por verla reflejada en ti, sin condiciones. Los que siempre van a estar cuando ya no tengas a nadie. La familia no entiende de egoísmo, de rencores, de discriminación, de orgullo ni de superioridad. Hay que recordar siempre que el que te quiere te hace feliz. 20/19/3/12 ❤️

Una foto publicada por @ivannaicardi el 2 de May de 2016 a la(s) 6:55 PDT



 

 


������������ ADRIANA!

Una foto publicada por @ivannaicardi el 2 de May de 2016 a la(s) 5:24 PDT


 


✌��️��

Una foto publicada por @ivannaicardi el 27 de Mar de 2016 a la(s) 6:28 PDT


 


����S p r i n g ����

Una foto publicada por @ivannaicardi el 20 de Mar de 2016 a la(s) 10:19 PDT


 


Feliz 2️⃣0️⃣1️⃣6️⃣ ❤️����������

Una foto publicada por @ivannaicardi el 1 de Ene de 2016 a la(s) 10:47 PST


 


Monday����

Una foto publicada por @ivannaicardi el 5 de Oct de 2015 a la(s) 2:54 PDT