San Juan
Martes 19 de Abril de 2016

Se recupera lentamente la abuela que sufrió quemaduras al tratar de sacar a sus nietos de un incendio

La mujer permanece internada en el hospital Marcial Quiroga, este martes presentó un pico de fiebre pero los especialistas ya le han ralizado estudios que descartaron una posible infección. 

Iris Sarmiento, la abuela que recibió graves quemaduras cuando intentó rescatar a su nieto del incendio de su vivienda se recupera lentamente de les heridas sufridas. 
La mujer de 65 años permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga, presenta diferentes quemaduras en las manos y el torso, pero lo más grave son las lesiones en las vías respiratorias a causa del humo que inhaló. 
En las últimas horas hubo presentó un pico de fiebre y por eso los especialistas le realizaron diferentes estudios para determinar si hay una infección. Afortunadamente todo esto quedó descartado. 
La señora Sarmiento sufrió las graves heridas al intentar salvar de las llamas a su nieto Teo, quien lamentablemente, murió. Sus hermanos Luciano de 5 años, Ángel de 4 años y Ana de 3 meses fueron rescatados a tiempo y ya recibieron contención y ayuda estatal. 

Comentarios