"
San Juan 8 > Espectáculos

Se mostró muy sexy a los 45

Las fotos sexies de Viviana Canosa en bikini, bajo el sol de Playa del Carmen. La conductora compartió en Instagram imágenes de sus días de relax junto a su hija.

A pesar de ser una seductora por naturaleza, a la hora de mostrar su lado más sexy Viviana Canosa (45) prefería sugerir más que mostrar. Sin embargo el calor de Playa del Carmen, México, hizo que la periodista se anime a mostrarse como nunca en Instagram.

Vestida con una sensual bikini rayada y con lentes de sol, Viviana compartió una selfie mientras tomaba sol: "¡Tratando de tomar color! Mucho protector", escribió, cuidadosa de su piel, una de las características de su imagen. Pero no fue la única imagen que se llevó miles de corazones. "Meditar frente al mar", escribió en otra, también en bikini y que la mostraba frente al mar, después de darse un chapuzón.

La conductora, que debutó con su ciclo Gente positiva en FWTV, no viajó hasta allí sola. Su hija Martina (3), fruto de su matrimonio con Alejandro Borensztein, la acompañó al paradisíaco destino mexicano.

Te puede interesar...