"
San Juan 8 > Policiales

Se salvó de milagro: iba en moto, perdió el control y cayó al canal

El siniestro vial ocurrió en Chimbas. Un muchacho, que circulaba en moto por la zona de la Costanera, no advirtió un puente y terminó en el cauce. Después de recorrer varios kilómetros lograron sacarlo y fue trasladado al Rawson. 

Un hombre circulaba en moto cuando impactó contra el borde de un puente ubicado en calle Tulum sobre el canal Quiroga, Chimbas y cayó al cauce. En un primer momento se creía que la víctima había muerto, pero después de varias horas de búsqueda dieron con el joven, quien sólo tenía heridas leve.

La búsqueda y rescate estuvo a cargo de efectivos policiales y Bomberos, quien estuvieron buscándolo durante dos horas y lo hallaron en la parrilla de la usina de la Electrometalúrgica Andina en buen estado de salud, sólo presentaba un fuerte golpe en una de sus rodillas.

Sebastián Granados, chocó con su Guerrero 200 cc, con el puente y se precipitó al canal, en donde el cauce lo arrastró varios kilómetros. El joven fue rescatado gracias a que un testigo visualizó el momento del accidente y dio aviso al 911.

Te puede interesar...

Inmediatamente fue trasladado a Urgencias, del hospital Guillermo Rawson donde se recupera favorablemente.