Policiales
Martes 12 de Enero de 2016

Se le pinchó la rueda y la cambió pero cuando se fue a lavar las manos le robaron el vehículo

El hecho sucedió en calle Libertador y Ramón y Cajal, Capital. Un joven dejó encendido su auto y un delincuente aprovechó el descuido y se la llevó. El muchacho junto a otro hombre iniciaron una persecución pero sin resultados. 

Un joven de 21 años sufrió la pinchadura de uno de los neumáticos de su auto Renault Sandero y se bajó en una estación de servicio de Libertador y Ramón y Cajal; para poder reparar la rueda. Una vez que terminó con la tarea ingresó a uno de los sanitarios para lavarse las manos. De repente, un delincuente aprovechó que la llave estaba en el interior del auto y se lo llevó.
Rodrigo Illanes, el damnificado, relató a los efectivos de la Comisaria 4ª que logró ver a una persona de sexo masculino manejar solo el vehículo. De inmediato, dio aviso a quienes estaban en el lugar y un hombre se ofreció a llevarlo en su vehículo para seguir al delincuente. A las pocas cuadras perdieron el rastro.
El joven realizó la denuncia en la seccional que está a apenas unas cuadras del lugar del hecho. Personal de la sede policial informó a sanjuan8.com que están detrás de algunas pistas firmes pero pidieron a la sociedad que si logran visualizar el auto marca Renault, modelo Sandero, dominio JDM 057 notifiquen inmediatamente al 911.
En la misma zona hace más de un mes, otro joven sufrió el robo de su camioneta, a pocas cuadras de donde sucedió este insólito robo.

Comentarios