Ovación
Domingo 13 de Noviembre de 2016

Se le escapó: Unión quedó con el grito atragantado con el empate ante Gutiérrez

El Azul no jugó su mejor partido, pero consiguió abrir el marcador con un golazo del Luto Molina a los 40' del segundo tiempo. La alegría duró un minuto porque los mendocinos lo igualaron gracias a Leo Roda.

Unión de Villa Krause sumó su cuarto empate consecutivo desde la llegada de Mauricio Del Cero como entrenador. El Azul lo tuvo para ganarlo pero se le escapó en un suspiro ante Gutiérrez. Alfredo Molina abrió el marcador para los locales y Leonardo Roda empató para los mendocinos.

El campo de juego del estadio 12 de Octubre no luce de la mejor manera y se notó en cada partido que Unión disputó ahí. El duelo ante Gutiérrez no fue la excepción y colaboró para que se vea un partido trabado. No era fácil crear jugadas de gol y el partido parecía que moría en un 0 a 0.

El Luto Molina frotó la lámpara y la colgó de un ángulo con un remate desde afuera del área. La alegría de los locales no duró demasiado. Los mendocinos necesitaron un minuto para volver a emparejar el resultado. Gutiérrez sacó y llegó el centro al área que encontró la cabeza de Leonardo Roda. El cordobés con pasado en Trinidad, San Martín y Unión puso el 1 a 1 definitivo a falta de cuatro minutos para el final.

El Azul se quedó con las ganas de volver a sumar de a tres y tomar una buena ventaja en la tabla de posiciones. El objetivo de Unión era ganar para asegurarse su permanencia en el segundo lugar y esperar tranquilo la próxima jornada en la que deberá cumplir con fecha libre.


Embed


Comentarios