San Juan
Viernes 05 de Febrero de 2016

Se lanzó la votación por SMS para la elección de la Reina Nacional de Sol 2016

Para votar por la candidata preferida el público deberá enviar un mensaje al 55588 con la palabra REINA (espacio) y el nombre del departamento de la postulante. Los que voten participarán del sorteo de una moto.

El Ministerio de Turismo lanzó la votación por mensaje de texto para la próxima Reina Nacional del Sol. A la candidata departamental que obtenga mayor cantidad de mensajes de textos se le adjudicará un total de 1 voto en el momento de la elección final.
Para votar por su candidata preferida, el público podrá enviar un SMS al 55588 con la palabra REINA (espacio) y el nombre del departamento de la postulante; y lo podrá hacer desde hoy y hasta las 19hs. del 26 de febrero. Los resultados se darán a conocer la noche de la elección en el Autódromo El Zonda.
Las personas podrán enviar los mensajes las veces que deseen. El valor del mismo varía dependiendo de la compañía desde $1,27 y un máximo de $4,45 finales dependiendo de la compañía de telefonía celular. 
Todos los voten a través de los mensajes de texto participarán de un sorteo final en el que se pondrá en juego una moto 0km.  

Comentarios