Eliminatorias
Viernes 02 de Septiembre de 2016

Se juega: Venezuela dio todas las garantías para recibir a Argentina por las Eliminatorias

Los dirigentes de la Vinotinto enviaron un comunicado a la AFA y a la Embajada Argentina que el partido se desarrollará con total normalidad. La Albiceleste viajará el domingo a Mérida.

El partido que deben disputar los seleccionados de Venezuela y Argentina el próximo martes en la ciudad de Mérida por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas "no corre ningún tipo de riesgos", afirmó Gerson Rodríguez, dirigente de la Federación Venezolana de Fútbol.

"El partido no corre ningún tipo de riesgos. Ya le notificamos a la AFA y a la embajada Argentina en Venezuela que están dadas todas las garantías de seguridad", le aseguró a Télam Gerson Rodríguez, el encargado de la organización, comercialización y publicidad de la FVF.

"La ciudad de Mérida no tiene ningún inconveniente para recibir el partido. La FVF no vive de rumores", agregó el dirigente en referencia a las versiones que ponían en duda la realización del encuentro válido por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, debido a la masiva marcha que se realizó el pasado jueves denominada la "Toma de Caracas".

"FIFA se puso en contacto con nosotros por esos mismos rumores pero ya contestamos que está todo dado para que sea una fiesta del fútbol", insistió Rodríguez.

Rodríguez también se mostró sorprendido por la preocupación de AFA ya que el encargado de seguridad, Carlos Capuchetti, visitó la ciudad andina a principios de agosto y quedó "impresionado" por el operativo que se montará el próximo martes.

"Mérida está hambrienta de fútbol, desde 1997 no recibe un partido de eliminatorias", comentó Rodríguez, quien minimizó la ausencia de Lionel Messi.

"Hay muchos seguidores del mejor jugador del mundo pero acá estamos preocupados por la 'Vinotinto'", cerró.

Comentarios