Ovación
Martes 16 de Febrero de 2016

Se juega Olimpo-San Lorenzo, pese a la tormenta eléctrica

A partir de las 19:15, el "Ciclón" supercampeón quiere intentar prolongar en Bahía Blanca su presente ganador a costillas del "Aurinegro", que perdió sus dos compromisos. Sin embargo, todavía no sabe si podrá hacerlo. Es que el juez Néstor Pitana recorrió el campo una hora antes y avisó: "Vi que había unos relámpagos y descarga eléctrica. Hay que esperar". De jugarse, televisará Canal 8.

Cuando la preparación de verano solamente arrojaba malas novedades para San Lorenzo, el triunfo sobre Boca valió la Supercopa Argentina y un exceso de confianza que se trasladó de inmediato al campeonato local, para vencer a Sarmiento el pasado sábado por la noche. En la búsqueda de subirse directamente a la cima de la Zona 1, por la tercera fecha visitará desde las 19:15 a Olimpo en el Roberto Carminatti.
El Ciclón comenzó el año con un título y espera transformarse en candidato en el ámbito local y posteriormente en la Copa Libertadores, que lo verá debutar la semana próxima en Ecuador ante Liga de Quito. Pensando en que las exigencias serán continuas, Pablo Guede realizará algunas modificaciones en la alineación inicial, amparado en el amplio material jerárquico que tiene a su disposición.
De hecho, bajó de la nómina de pasajeros a Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco y Marcos Angeleri. Es muy posible que tenga su estreno Paulo Díaz, debido a que llegó el TMS desde Chile; además de reaparecer Mauro Matos, luego de mantenerse afuera tanto tiempo por una lesión.
Mientras tanto, el dueño de casa debe levantar cabeza para engrosar el promedio y solventar la permanencia en la elite del fútbol nacional, el único objetivo que persiguen Diego Osella y compañía. Luego de arrancar con una caída ante Aldosivi y seguir con otra derrota frente a Vélez, el entrenador le devolvería la titularidad a Cristian Villanueva y Elías Borrego, relegando al expulsado Juan Quiroga y Jean Barrientos.
El juez del encuentro será Néstor Pitana y las alternativas podrán observarse a través de la pantalla de Canal 8.

Comentarios