San Juan
Jueves 18 de Febrero de 2016

Se inauguró la Torre Aberastain, otro gran hito de Natania en San Juan

Con la entrega de los primeros departamentos de la Torre Aberastain, Natania se consolida como la mejor opción para acceder a la vivienda propia.

Natania inauguró un nuevo edificio en San Juan, la Torre Aberastain, cumpliendo una vez más con el compromiso asumido y con el sueño de la vivienda propia de más familias sanjuaninas.
La “Torre Aberastain” es el emprendimiento número 46 de Natania en todo el país, cuya construcción demandó una inversión superior a los $22.000.000.Situada en la calle Aberastain 414 Sur, la nueva torre tiene características que la posicionan como una excelente opción para vivir o invertir, cuenta con una superficie de 1600 m2 cubiertos, 18 departamentos de un dormitorio y 4 de dos dormitorios distribuidos en 8 pisos, además de un local comercial en planta baja.
Natania nació en San Juan hace más de 30 años como una solución habitacional innovadora para la clase media. Actualmente, está presente en 7 provincias del país –San Juan, Mendoza, Córdoba, Salta, Tucumán, Neuquén y Comodoro Rivadavia- y cuenta con un total de 57 desarrollos y proyectos, incluyendo casas, departamentos y loteos. Del total de emprendimientos, 37 pertenecen a esta provincia, donde entre otros importantes desarrollos, se destaca el barrio Natania 15, que significó un antes y un después en San Juan por su tamaño, con más de 1000 casas; por el diseño de sus casas y por un sistema de financiación sin precedentes. A lo largo de más de tres décadas, solo en San Juan Natania ha entregado más de 2200 casas, más de 1000 departamentos y 750 lotes. Hoy, la inauguración de un nuevo edificio, marca otro gran hito de Natania que se consolida como la mejor opción para acceder a la vivienda propia.

Comentarios