"
San Juan 8 > Primicias

Se hizo una ecografía y quedó impactada al ver la forma de su bebé

La mayor parte de las veces, sobre todo los primeros meses de embarazo, es difícil conseguir que el bebé haga alguna “gracia” o incluso a veces ni siquiera se puede ver. Si bien el médico puede enseñarte dónde está, a veces simplemente no ves nada más que una mancha gris flotando en tu interior.

 Embed      

No obstante, cuando el usuario de Reddit Brewhaus3223 y su esposa fueron por la ecografía de las 24 semanas, reconocieron de inmediato la forma que tenía ella en su vientre.

 

Pero lejos de identificar a un bebé, lo que vieron fue un pequeño automóvil. Naturalmente, el orgulloso padre compartió una foto de la evidencia en internet, y agregó: “Mi esposa está esperando un auto deportivo“.

 

El sujeto declaró al portal de noticias y entretenimiento Someecards, que él y su esposa ya tienen una hija que concibieron bajo fecundación in vitro, y que afortunadamente “no se parece en nada a un deportivo”.

 

Fue cuando ella tenía apenas seis meses, que su esposa descubrió que estaba nuevamente embarazada. “Ocurrió un milagro y mi esposa quedó embarazada de forma natural, tan natural como estar esperando un auto“, bromeó el sujeto.

 

Esta es la foto que compartieron: 

 

Fuente: pagina7