"
San Juan 8 > Policiales

Se había escapado de la cárcel y cayó vestido de policía

Se trata de un hombre de 50 años que tenía pendiente un pedido de captura de 2006 por evasión de la cárcel de Las Flores, Santa Fe. Ayer lo ubicaron en procedimiento de rutina en la zona sur de Rosario.

Detuvieron a un evadido de la cárcel de Las Flores de Santa Fe vestido con uniforme similar al de un policía.

Todo ocurrió en Rosario, ayer por la tarde. Fuentes policiales indicaron que en la esquina de Uriburu y Avellaneda una dotación del Comando Radioeléctrico observó el desplazamiento de un hombre a bordo de una motocicleta Gilera de 110 centímetros cúbicos, quien al percatarse que lo iban a identificar decidió darse a la fuga.

Luego de casi diez cuadras de persecución, los policías lograron detenerlo en Uriburu al 2900. De acuerdo a las fuentes, ese hombre se encontraba vestido con un uniforme similar al de un policía, con pantalón de fajina color negro y un par de borceguíes, esposas de seguridad y una pistolera que tenía una una réplica de arma de fuego. También llevaba un pasamontañas y una manopla de hierro.

Te puede interesar...

Posteriormente, al consultarse los antecedentes penales de esa persona se estableció que se llama Carlos S. de 50 años y que tenía pedidos de capturas pendientes por evasión del año 2006 de la Unidad de Detención Nº 3 de Las Flores en Santa Fe y por una causa por portación de arma de fuego.

El falso policía quedó detenido en la seccional 18ª de Rosario. (La Capital).